jueves, 30 de agosto de 2012

La Prensa se unió al apoyo al Santiago Leiva, A pesar que llovió los equipos ,cumplieron Raúl Beltrán Bonilla, y toda la prensa de todos los medios, también llego La prensa escrita y televisiva, el equipo de la primera división de Santa Tecla Llego para entregar un cheque, todos unidos, sin excepción, eso es solidaridad, Memo Rivera también fue entrevistado y adujo que con todo gusto. Emocionado y fue entrevistado, por diversos medios quería ver el partido ya no como periodista deportivo pero como aficionado. Esperamos que este sea el inicio para que la prensa sea mas unido de aquie en adelant, La gente de APES, también estuvo presente, La junta Directiva de APES esta organizando una cena, esperamos que se dará a conocer adonde fecha y lugar, dijo la señorita Corleto. Raúl Beltrán, dijo que era el primer gran paso en el dolor invito a las gremiales que se pueda hacer algo, hay que romper barrera, Divisiones. obstáculos, b e innecesarias , puede que sea el granito de trigo, no podemos. Hemos perdido la identidad finalizo el Licenciado Raúl Beltran Bonilla.


Por Eduardo Beltran.   

A pesar que llovió los equipos ,cumplieron  Raúl Beltrán Bonilla, y toda la prensa de todos los medios, también llego
La prensa escrita y televisiva, el equipo de la primera división de Santa Tecla Llego para entregar un cheque, todos unidos, sin excepción, eso es solidaridad, Memo Rivera también fue entrevistado y adujo que con todo gusto.    
Emocionado y fue entrevistado, por diversos medios quería ver el partido ya no como periodista deportivo pero como aficionado.
Esperamos que este sea el inicio para que la prensa sea mas unido de aquie en adelant, La gente de APES, también estuvo presente,
La junta Directiva de APES esta organizando una cena, esperamos que se dará a conocer adonde fecha y lugar, dijo la señorita Corleto.
Raúl Beltrán, dijo que era el primer gran paso en el dolor invito a las gremiales que se pueda hacer algo, hay que romper barrera, Divisiones. obstáculos, b e innecesarias , puede que sea el granito de trigo, no podemos.
Hemos perdido la identidad finalizo el Licenciado Raúl Beltran Bonilla.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario