domingo, 3 de febrero de 2013

"RAFA CIERRA CON BROCHE DE ORO"



El Salvador en las semifinales por el camino de ascenso al Grupo I de la Zona Americana.
PESA LA EXPERIENCIA

Alejandro Gonzales, tercera raqueta de nuestro país en Copa Davis, cayó frente al experimentado Darian King de Barbados por 1-6, 2-6 en el cuarto encuentro de la competencia.

Esta mañana en la arcilla del Maya C.C, el juvenil Alejandro Gonzales disputó el cuarto encuentro de la serie entre El Salvador y Barbados y pese a sacar su mejor tenis y marcar buenos puntos, no le fue suficiente para derrotar al caribeño Darian King cayendo con parciales 1-6, 2-6 en un partido cuya trascendencia era prácticamente inexistente y que se jugaba el mejor de tres sets, ya que en la jornada de ayer, Marcelo y Rafael Arévalo sentenciaban la serie 3-0, y metían a El Salvador en las semifinales por el camino de ascenso al Grupo I de la Zona Americana.

Roberto Salazar capitán del equipo cuscatleco, daba la oportunidad y la confianza al nacional de enfrentar a King, para que de esta manera vaya cogiendo ritmo luego de estar más de dos meses fuera de las canchas.


RAFAEL AREVALO CERRÓ CON EL 4-1

Rafael Arevalo cerró con broche de oro y puso la serie 4-1 a favor de los nuestros, al vencer sin complicaciones a Seanon Willians de Barbados por 6-2, 6-2 en el quinto juego, una hazaña que pintaba complicada, pero que su experiencia y su incansable voluntad lo llevaron a ganar los tres partidos que disputó durante esta Copa Davis. Rafa, como lo llama la afición, fue superior en todo momento del encuentro, y pese acumular casi 8 horas de juego en sus dos partidos anteriores, se le vio siempre enérgico y con buen estado físico.

De esta manera el triplete salvadoreño de Copa Davis, cierra este torneo con magníficos resultados dejando muy buenas impresiones no solo dentro de la cancha, sino también en cuanto al poyo recibido del público que los apoyó en todo momento. Las semifinales serán con sede en nuestro país se jugarán en la FST el próximo mes de abril frente a México .

No hay comentarios:

Publicar un comentario