domingo, 6 de abril de 2014

Inaugurado torneo sub 17



FESFUT oficializa el inicio

San Salvador, 5 de abril de 2014.

El director del Comité Ejecutivo de la Federación Salvadoreña de Fútbol, Juan Francisco Peñate, dio por inaugurado el torneo de fútbol categoría sub 17 del circuito mayor, con un acto simbólico realizado en la cancha No. 1 del Complejo Deportivo federativo.

El acto fue presidido por el federativo Peñate, y los dirigentes de la Primera División, Jorge Rajo, Presidente; Julio Vidal, del Santa Tecla FC, y Hugo Carrillo, del Atlético Marte.

“Para la Federación Salvadoreña de Fútbol  es un gran honor el que este día se esté dando un paso tan importante. Siempre habíamos soñado en montar una competencia de alto nivel para nuestros jovencitos. Y fue así que en una reunión de comité decidimos hacer una alianza con la Primera División”, dijo Juan Francisco Peñate.

“Este torneo servirá, en primer lugar, para formar a ese niño que dentro de poco pasará a conformar nuestras selecciones nacionales”, agregó.

El torneo contará con dobles programaciones en tres zonas del país. En la zona central, participarán los equipos Atlético Marte, Alianza, Universidad y Santa Tecla. En la zona occidental, Metapán, FAS, Juventud Independiente y la ADFA de Ahuachapán. Mientras que en la zona oriental, Luis Ángel Firpo, Águila, Dragón y la ADFA de La Unión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario