lunes, 26 de junio de 2017

Lo que esta pasando en la Federacion Salvadoreña de tenis no tiene nombre...es inaudito!

Son la una y media de la tarde la tarde, antes de llegar sorteamos una tremenda lluvia, al estilo Romeo y Julieta abrimos la sombría, para defendernos del agua conmigo venia la Psicóloga Albrisia Salazar, abordamos el colectivo, hasta que el motorista nos dejó en la entrada, todo parecía que estaba cerrado el Guardia de seguridad nos dijo que esperaramos,que fueran las dos, el cielo estaba gris aquel Estadio estaba tomando el agua, para que cuando el equipo de Copa Davis, use su cancha, estará a la disposicion,saque me camara,enfoque la lente, y click, tome a la cancha allí adonde los Hermanos Arévalo han vencido el equipo de México en un fecha histórica, la foto me quedo más que linda, tome la fotografía sentí con aquel frio que alguien toco mi espalda, volví mi cuello para atrás y no deje de asustarme, enfoque mi cámara y tome la foto, pensé que aquí son los astros de los campeones que vienen para dar gloria al pais,entre risa y risa,mojado,me sentí más que feliz. Estas canchas son benditas así en aquel apoteósico escenario me senti,feliz como su fuera corresponsal de FRANCE PRESS O UPI,nada que ver es el mismo Eduardo Beltran,alli adonde me senté no una si no varias veces para vitorear a los esforzados y talentosos campeones hermanos Arévalo, que son orgullo nacional, allí mismo, adonde si esperar el agradecimiento con MI PERIODICO, hemos dados sendas noticias al país de sus triunfos y derrotas, pero el cumulo de todo son más de glorias que de derrotas la federaciòn,está haciendo un trabajo único, nadie me mande, ni como espía mas bien fui por mi gusto, allá abajo, estaba el director Técnico llamando para los que tomaran parte en CASALTE,en la recepción Elizabeth en su labor, Contabilidad, en lo suyo, de Pronto se bajó una linda señorita que pensé que era tenista, no ,nada que ver, es la Directora de Mercadeo y Comunicaciones, a darle con todo en su linda oficina, para sacar el tenis adelante, y me atendió de maravillas, hablamos de cosas positivas, pero luego de eso, Estaba Rafael Bajando de su oficina, hablando con un señor, con tanto de pena, escuche la plática todo de progreso, y como reportero, allí estaba aquel muchacho que hizo tantas cosas, en su carrera, ahora esta como su presidente, termino a la carrera la reunion,me le pegue, y hablamos rapitadamente, 5 minutos, pero mientras eso pasaba ya los niños, en sus respectivo lugares entrenaban con el profesor Marroquin,trabajando físicamente en la otra sala haciendo uso del tiempo por la lluvia, claro no es solo por eso en días normales,también,le ponen piñón de montaña, preparándose para el Cotec,cuyo viaje es el próximo pocos día. Melissa con la Psicologa de Promodeporte.Infosport, francamente, así se hacen las cosas como hormigas, y yo como Paparazzi, me metí y grabe con todo mi cariño, estas líneas para decir que la federación no duerme, Rafa pudo hacer mucho más, pero su sed por ayudar al país, pudo más, que el ego personal, estas líneas con cariño a todo el equipo de profes, y staff así dan ganas de trabajar voluntariamente y ayudar para divulgar la labor digna de imitar porque no todo en la vida es dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario