martes, 27 de marzo de 2018

La Unión, Soyapango y Bengoa con buen ritmo



Los chicos del Bengoa vencieron a Zacamil / Carlos Hernández 


Vencieron a Santa Ana, Agabeisi y Zacamil, respectivamente,  en la categoría Infantil A de las Ligas Selectivas que organiza la Federación Salvadoreña de Béisbol

Carlos Hernández, Prensa Fedebeis.- Los equipos de La Unión, Soyapango y Bengoa salieron victoriosos de sus compromisos de fin de semana en los torneos selectivos de la categoría Infantil A (9-10 años), organizado por la Federación Salvadoreña de Béisbol, jornada en la que la también estuvieron en acción los pequeñines de la categoría Piwe (5-8 años).

En el Complejo Indes de la ciudad morena de Santa Ana, el equipo Infantil A de La Unión venció con marcador de 24 carreras a 14 a la novena local, reafirmando que es uno de los equipos con mejor desempeño en las últimas jornadas del torneo.

César Torres se apuntó la victoria desde el montículo, mientras Luis Ladaverde cargó con el revés en el departamento occidental del país. Los visitantes ligaron siete imparables y cometieron tres errores a la defensiva. En tanto, los de casa solo pudieron conectar tres imparables y pecaron hasta en tres ocasiones.

Los equipos Piwe de amabas academias también jugaron, ganando en este caso los santanecos 15 rayitas por 9.

En la cancha Agabeisi de Antiguo Cuscatlán, también ganó el visitante. El equipo Infantil A de Soyapango desplegó una ofensiva de 12 imparables para vencer a Agabeisi 21 carreras por 12. Luis Roque fue el pitcher ganador y Samuel Avilés se llevó la derrota. Los ganadores tuvieron cuatro marfiladas al campo por tres de los dueños de casa, mientras la ofensiva de la aradilla ligó cinco hits.

En la Piwe, también ganaron los chicos asentados en la Ciudadela Don Bosco, en esta ocasión con score de 21 rayitas por 11.

Finalmente, en el “Bengoita” del Complejo Saturnino Bengoa, la novena local venció 11 carreras por 1 a Zacamil, mientras los visitantes derrotaron 20 carreras por 16 al Bengoa en la categoría Piwe.



No hay comentarios:

Publicar un comentario