miércoles, 9 de noviembre de 2011

ALBA PETROLEOS DE EL SALVADOR PATROCINA AL CLUB DEPORTIVO FAS

La Dra. Luz Estrella Rodriguez, Vice Presidenta de ALBA Petróleos de El Salvador firma el contrato legal
Presidente del Club Deportivo FAS, recibe de manos de la Dra. Estrella Rodriguez, una gorra con la marca de ALBA Petrolés de El Salvador

Club Deportivo FAS 
 






Fotoperiodista :  Cruz Girón 

Este día en un Hotel Capitalino, ALBA Petróleos de El Salvador anunció  el patrocinio al equipo  de futbol Club Deportivo FAS de la Ciudad de Santa Ana. Luz Estrella Rodríguez Vice Presidenta de ALBA Petróleos de El Salvador firmó  el contrato legal en donde acuerda que ALBA Petróleos de El Salvador será patrocinador oficial de Club Deportivo FAS. Durante la temporada 2011-2012 El objetivo del convenio es apoyar el deporte en nuestro país.

ALBA Petróleos dándole continuidad a su programa de finalidad social contribuye una vez más a través del deporte fortaleciendo el desarrollo social de la población salvadoreña.

FAS es considerado uno de los mejores equipos del futbol salvadoreño “este acuerdo viene a reforzar el fin del el por qué nació ALBA Petróleos de El Salvador. Una empresa cuya finalidad social  llega y se enmarca en la apuesta cultural estratégica del apoyo por el deporte.

 “Estamos encantados de dar la bienvenida a ALBA Petróleos de El Salvador ya que nos ayudará al fortalecimiento de nuestro club y estamos emocionados en trabajar con una marca tan innovadora. Manifestó David Linares presidente de club deportivo FAS”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario