domingo, 13 de noviembre de 2011

PREMIACION EN TORNEO DENOMINADO JUAN CARLOS MENDOZA.

Diputado Juan Carlos Mendoza, entrega trofeo.

Diputado Juan Carlos Mendoza, recibe reconocimiento


Fotoperiodista : Cruz Girón

Cientos de visitantes se divirtieron a lo máximo en la cancha de las piscinas de Texistepeque en el torneo denominado Juan Carlos Mendoza, este es un balneario que se ubica en las proximidades de la Población de Texistepeque, al norte de la Ciudad de  Santa Ana, que además de tener  una cancha de futbol propia  cuenta con piscinas para niños y adultos,  un tobogán, diversidad de árboles que hacen de ese lugar un clima agradable,  un restauran donde  los visitantes pueden saborear platillos típicos, bebidas, escuchar música de su agrado  y mucha diversión.

En este lugar más de 10 equipos de futbol participaron en este torneo, el cual cada fin de semana reunía a centenares de familia y amigos para apoyar al equipo favorito.

Este día por la tarde se inicio  con la premiación, el Primero fue el  Diputado Juan Carlos Mendoza, que recibió un reconocimiento por parte de la organización de futbol, por su apoyo al futbol lo cual contribuye a la convivencia social  y el sano esparcimiento.  

En la clasificación de Liguilla, quedo como cuarto lugar el equipo Inter F. C, como tercer lugar el equipo Uruguay, en segundo Juventud Olímpica y como Campeón C.D Danubio, en este grupo todos recibieron trofeos y bonos para ayudar al equipo.

En la clasificación papi quedo como sub-campeón  C.D Fasito y como Campeón C.D Peñarol y en torneo libre el equipo que quedo como sub. Campeón es Racing F.C y como campeón C.D Patria.

 A cada equipo desde el cuarto hasta el primer lugar, así como el equipo perseverante, el portero menos vencido y el goleador recibieron la entrega detrofeos y medallas por parte del  Diputado Juan Carlos Mendoza. Que  también entrego bonos para que los equipos permanezcan con fondos y dentro de unas semanas se espera realizar nuevamente otro torneo en las que se conocen ya en el ámbito nacional e internacional como la cancha de de las piscinas de Texis.

Estas invitado puedes llevar a toda tu familia es un lugar con parqueos amplios donde estarás muy seguro,  cuenta con su propia seguridad y  la constante presencia de agentes de la Policía Nacional Civil.
"El costo de entrada es de Un Dólar por persona y vehículo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario