viernes, 25 de noviembre de 2011

SAN SALVADOR SEDE DE LA SEGUNDA CARRERA POR LA INTEGRACIÓN Y EL PROGRESO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Por segundo año consecutivo, la Alcaldía de San Salvador a través del Instituto Municipal del Deporte y Recreación (IMDER) junto a Fundación Sin Límites nos complace apoyar en el marco de la conmemoración del día nacional e internacional de las personas con discapacidad (3 de diciembre) la “SEGUNDA CARRERA POR LA INTEGRACIÓN Y EL PROGRESO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD”.

Esta carrera tiene como objetivo principal el resaltar las capacidades y virtudes de atletas salvadoreños, principalmente homenajeando y premiando el enorme aporte del sector a la sociedad de nuestro país. 

“Vale recalcar el trabajo que durante la gestión municipal del Doctor Quijano se ha desarrollado a fin de atender  las necesidades de las personas con discapacidades, quienes han sido beneficiadas a través de buses gratuitos que hacen un recorrido a los diferentes centros asistenciales y otras zonas de la capital” manifestó el Presidente de IMDER, Lic. Jaime Vilanova.

Integrados a dicha carrera contaremos con corredores que poseen diferentes tipos de discapacidad como personas en sillas de ruedas, personas con bastones o muletas, personas con discapacidad visual, auditiva, discapacidad intelectual, a la vez personas sin discapacidad, quienes participaran como corredores o voluntarios.

La carrera se desarrollará este próximo domingo 27 de noviembre a las 7:30 am iniciando desde la entrada principal del Estadio Mágico González hasta la entrada principal de Metrosur en el Boulevard de los Héroes.

“Estamos acompañando esta carrera en la cual hemos trabajado de manera conjunta con el diputado David Reyes, la ciudadanía y la Municipalidad hacemos propio el esfuerzo por fortalecer los espacios de participación, en este caso de las personas con discapacidades”, expresó el Presidente de IMDER, Lic. Jaime Vilanova




No hay comentarios:

Publicar un comentario