domingo, 6 de noviembre de 2011

ASESUISA ENTREGA POLIZAS A SELECCIONADOS DE FUTBOL PLAYA




El pasado mes de septiembre los salvadoreños tuvimos el honor de esta entre los mejores del mundo, gracias al desempeño de nuestra selección de Futbol Playa, en el Mundial de Ravena, Italia, en donde destacamos en cuarto lugar.

ASESUISA consiente del gran esfuerzo de nuestro jugadores y el equipo técnico, premia a cada uno de ellos con un  seguro de accidentes personales, El seguro de accidentes personales brinda la cobertura en caso de sufrir algún accidente que provoque incapacidad temporal o permanente, además ellos gozaran de este seguro en caso de lesiones o situaciones de mayor gravedad, como pèrdida de vida.

El merito de este triunfo reside en que los jugadores son pescadores de la Isla La Pirraya en departamento de Usulután, que no viven del deporte sino de la pesca del día a día, para  llevar a sus hogares el sustento, y quienes con un escaso apoyo pero con muchos deseos de superación pusieron muy en alto el nombre de El Salvador.

Este es un ejemplo para todos los salvadoreños y para la empresa privada, de valorar y potenciar las cualidades humanas, y generar un sistema de oportunidades, sin exclusiones.El talento esta en todos los rincones del país, y lo que falta es generar espacios, para  que cada salvadoreño pueda desarrollarse de acuerdo a su dedicación y capacidad.

 Aseguradora Suiza Salvadoreña, S.A (ASESUISA),  a través de su junta Directiva y todo su personal está comprometida con un conjunto de valores que guían a la empresa en sus acciones y los cuales forman parte integral de nuestra filosofía y compromiso con la Responsabilidad Social Empresarial.

En ASESUSA estamos convencidos de la responsabilidad que el sector privado debe asumir para contribuir al progreso social del país. Desde nuestra fundación, hemos adoptado medidas e integrado aspectos en los objetivos estratégicos de la compañía relacionados con la Responsabilidad Social Empresarial.

Participaos activamente en el desarrollo integral  y sostenible de  nuestro país a través del apoyo a la educación, la cultura, las artes y la protección de nuestros recursos naturales, temas que consideramos imprescindibles para impulsar el desarrollo del capital, la productividad y competitivad, que nos permitan como nación superar la pobreza y desigualdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario