domingo, 6 de noviembre de 2011

Liga -Mourinho agradece el apoyo de los ultras

 

dom 06 nov 15:18:00 2011
Cuando no hay una polémica, Mourinho es especialista en buscarlas. En un día en el que el campo estaba abarrotado el técnico agradeció el apoyo de los ultras: "Quiero agradecer a los que estaban detrás de la portería porque si no hubiera pensado que el campo estaba vacío".
Mourinho Bernabeu tunel Osasuna - 0
Justo cuando estaba alabando el horario matinal y el llenazo que presentó el Bernabéu, a Jose Mourinho se le cruzó el cable y lanzó un guiño a los ultras del fondo sur cuando nadie le había preguntado por ello: "Quiero agradecer a los que estaban detrás de la portería porque sino hubiera pensado que el campo estaba vacío".
Estas son las palabras que quedarán de la rueda de prensa de Jose Mourinho tras golear a Osasuna aunque el portugués, con gesto sereno y nada enfadado, habló de muchos temas: "Estamos jugando bien, siendo serios. Llevamos diez victorias seguidas y ninguna regalada. Hemos estado siempre entre el buen partido y el muy buen partido. No pienso en lo que puedan hacer nuestros adversarios. Lo nuestro ahora es esperar el partido de Valencia".
Ferguson y el móvil
Mourinho también habló del 'cumpleaños' de Alex Ferguson, que lleva 25 años al frente del Manchester: "Pienso que el caso de Alex Ferguson es especial. En el Real Madrid, con la presión de la prensa deportiva y con las necesidades de ganar que tiene el club no me parece que me pueda acercar a esos 25 años al frente del Madrid. Estar aquí un cuarto de ese tiempo ya me parecería un éxito".
Justo cuando estaba contestando esa pregunta en medio de la rueda de prensa al técnico portugués le sonó el teléfono móvil y después de pedir perdón, comentó la posible multa que le podría haber caído: "Si es con los futbolistas me cuesta 500 euros". Fue la anécdota de la rueda de prensa en la que Mourinho desveló la multa que tienen que pagar entrenador y jugadores cuando les suena el móvil en el vestuario.
El portugués también criticó la ausencia de muchos futbolistas, que se marcharán con sus selecciones a recorrer miles de kilómetros: "En el caso de los partidos amistosos se permite a los futbolistas irse a jugar a otros continentes y eso es algo que no entiendo. Que hagan dinero con los jugadores de los clubes. Rezaremos para que vuelvan en las mejores condiciones posibles".
Rodrigo ERRASTI / Eurosport

No hay comentarios:

Publicar un comentario