viernes, 25 de noviembre de 2011

EL RUGIR DE LOS MOTORES CONVIERTE METROCENTRO EN MEGA CAR SHOW URBANO 2011


Con un espectacular show de beat box y presentaciones de hip hop, arranco en punto de las 9:00 am el gran CAR SHOW URBANO 2011, un evento que contó con la participación de más de cientos de vehículos modificados y que contó con la presencia de cientos de capitalinos.

Muchos expositores de autos no quisieron perderse la oportunidad de mostrar sus vehículos con las mejores galas aprovechando esta oportunidad que brindó la Alcaldía de San Salvador a través del Instituto Municipal del Deporte y Recreación (IMDER), por lo que llegaron muy temprano con sus "consentidos" en estados impecables para el deleite de las familias capitalinas.

En la invasión de los mejores carros de la capital pudo ser apreciada de primera mano las mejores modificaciones y arreglos estéticos de los más renombrados equipos y tuners nacionales. Varios espectadores se quedaron sorprendidos al ver el trabajo hecho en los motores de varios carros, “apreciar el trabajo hecho en un motor libre de cables no es algo que se ve todo los días, este evento lo realizamos como uno de los mejores eventos de exhibición y car audio” manifestó el Presidente de IMDER, Lic. Jaime Vilanova.

Contamos con la presencia de jueces que deliberaron tanto en car-audio como en tuning las diferentes categorías, de igual manera se enfrentaron todos los competidores de audio quienes dieron su mejor batalla con los decibeles.

Durante este evento se apreciaron categorías como Stock, Pro Stock, Modificado, Show Off, Pick Up, SUV, Clásico Tuning, Clásico Europeo, Clásico Japonés, Clásico Americano, Convertible, JDM Rookie, JDM Stock, JDM Modificada, Grand JDM, Stance, In Car Entertainment, Europeo, Americano, Racing Car, Más Llamativo, asi mismo contamos con premios especiales para los autos más bajito, mejor motor, mejor interior, mejores accesorios, más llamativo, mejor pintura, mejor proyecto, más viejito, mejor del show entre otras sorpresas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario