viernes, 4 de noviembre de 2011

CABALLOS DE ACERO SE ADUEÑAN DEL BICENTENARIO


Los motores de más de mil motocicletas rugieron este 5 de Noviembre en conmemoración del Bicentenario del Primer Grito de Independencia festejado por la Alcaldía de San Salvador donde junto al Instituto Municipal del Deporte y Recreación (IMDER) se llevó a cabo un espectacular recorrido que partió del monumento al Indio Atlacatl en Antiguo Cuscatlan.

Los Rebeldes, los Caballeros de la Noche, las Panteras y los Cuervos se unieron a esta primera caravana motorizada denominada “Dr. Norman Quijano Bicentenario 2011” donde cientos de clubs de todo el país llegaron a la capital para celebrar esta importante fecha.

"Me siento orgulloso y privilegiado de pertenecer a este festejo del Bicentenario, es algo que no va a ocurrir en otros cien años", señaló Jorge Alberto García Polanco, organizador y fundador del Club de Motociclistas Rebeldes.

Tras recorrer las principales calles de la capital, el centro histórico y los puntos donde hace años se conmemoró el primer grito de independencia, los motociclistas llegaron hasta el Parque Cuscatlán donde se realizaron rifas y sorpresas para los asistentes.

Bajo el lema “NO ESPERES OTROS 100 AÑOS” durante la tarde se rifaron motocicletas entre los participantes quienes manifestaron su alegría al formar parte de esta actividad que por primera vez se realiza en la capital

No hay comentarios:

Publicar un comentario