martes, 15 de noviembre de 2011

COMISARIO SOLICITA A FOTOGRAFOS LA NO INVACIÓN DEL TERRENO DE JUEGO


 Señores de la prensa deportiva, por este medio se les comunica que en reunión sostenida esta tarde con el comisario del juego oficial entre El Salvador y Surinam,  Sr. Víctor León Guevara Gallegos, se ordenó  a la Federación Salvadoreña de Fútbol, garantizar  LA NO INVASIÓN DEL TERRENO DE JUEGO POR PARTE DE LOS FOTÓGRAFOS, ya que de lo contrario seremos objeto de una sanción.

En ese sentido se solicita a los fotógrafos acatar esta disposición y no acceder al terreno de juego en ningún momento (antes, durante ni al finalizar  la actividad)

***** El terreno de juego es uso exclusivo  de jugadores, cuerpos técnicos, árbitros y oficiales FIFA.

Asimismo se les recuerda que:

  Las alineaciones serán entregadas 45 minutos antes del inicio del juego, en  la sala de prensa  y en los sectores de platea, tribuna norte, tribuna sur y gramilla.

Los fotógrafos deberán usar el chaleco de prensa dentro del engramillado.

  Los fotógrafos no podrán pasar frente a las áreas técnicas durante el desarrollo de juego, deberán ubicarse tras las vallas publicitarias que se encuentras en  las zonas de las porterías.

 Cuando el juego finalice los fotógrafos y personal de la televisora que paga derechos de transmisión, NO PODRÁN ACCESAR AL TERRENO DE JUEGO, ESTO ES  PROHIBIDO.

Los únicos autorizados para  entrar al terreno de juego, durante los actos protocolarios, son los camarógrafos y técnicos del canal que paga los derechos de transmisión.




No hay comentarios:

Publicar un comentario