domingo, 13 de noviembre de 2011


FESFUT participará con cinco selecciones SUB-16
Regionales en la IV Copa COINFES

San Salvador, 11 de noviembre de 2011. La Federación Salvadoreña de Fútbol participará con cinco selecciones regionales SUB_16 en la IV Copa COINFES que se inaugura mañana en el estadio “Mágico González”
Esta copa se disputará del 12 al 19 de noviembre en diferentes subsedes del territorio nacional,  participarán selecciones y equipos de Brasil, Nicaragua, Honduras, Estados Unidos, México, Costa Rica, Panamá y Guatemala.
La selección Paracentral de la FESFUT está ubicada en el grupo “D” junto a los equipos, Zacatecoluca, San Pedro Masahuat EF Credisa, San Marcos (Guatemala) y Antigua (Guatemala).
La Selección de Oriente de la FESFUT está en el grupo “E” con los equipos Jiquilisco, Sisiguayo, San Lucas Sacatepequez (Guatemala) y Olimpia (Honduras)
En el grupo “G” quedó ubicada la selección de Occidente de la FESFUT y tendrá como rivales a los equipos Santa Ana, San Sebastián Salitrillo, Rubén Soccer Academy, Cruz Azul (Guatemala) y Guatebuena(Guatemala).
La selección de la zona central de la FESFUT integra el grupo “I” junto a los equipos EXSAL, Perulapán, EF La Academia Independiente (Guatemala) Quezaltepeque y EF ANDA.
Los juegos inician a partir de este domingo 13 de noviembre en las canchas de Estadio Panorámico “Antonio Toledo Valle” de Zacatecoluca; en el estadio Topilzín de Jiquilisco; en el estadio “Oscar Quiteño” y Finca Modelo de Santa Ana; y en el estadio “Francisco Aguilar” deQuezaltepeque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario